Plantilla Powerpoint Plato de Arroz y palillos

No ofrecemos una gran cantidad de plantillas de alrededor de temas de comida y bebida, ya que estos no son temas que se presentan a menudo en las presentaciones orales.
Es obvio que las personas que trabajan en los negocios o en TI (Tecnología de la Información) tienen mucha necesidad en presentaciones powerpoint que los cocineros que están ocupados con sus cocinas y platos. Pero hacemos todo lo posible para no olvidarlas.
Así que hoy te ofrecemos esta hermosa plantilla de fondo hecho de un tazón de arroz y palillos. Se puede utilizar para cualquier tipo de presentación de la comida, o más particularmente para las presentaciones relacionadas con el país de Japón o de la cultura japonesa (comida con el sushi, sashimi ...).
Estimamos la notable calidad y el fondo espumoso el autor ha creado para esta presentación en Power Point. Esta plantilla de presentación ofrece 1 plantilla principal con 1 fondo interno.
Derechos de autor de imagen a Simon Howden

    Tema principal PowerPoint
Plantilla Powerpoint de Diapositiva Plato de Arroz y palillos

 
 

  Tema Secundaria PPT
Plato de Arroz y palillos Tema Secundaria PPT

Vistas : 1789
Descargas : 464
Price :0
 

Categorías y etiquetas:
Plantillas Powerpoint Alimentación y Bebidas   
cuenco   
palillos   

Una plantilla powerpoint que inspire a sus presentaciones de la comida o relacionados con Japón, con su representante de fondo de los palillos con un cuenco de arroz. Esta plantilla de presentación incluye 1 maestro de fondo y 1 diapositiva interno....

Un fondo muy simple y versátil para esta plantilla que se puede utilizar para cualquier tema relacionado con la comida y la cocina. Esta plantilla de presentación incluye 1 maestro de fondo y 1 diseño interno....

 

Descarga en curso ...

La descarga comenzará en pocos segundos. Si te gustó esta plantilla y lo encontró útil, ayudar a nuestra página web por compartir este contenido en las redes sociales, para que podamos crear más de 100% powerpoint plantillas GRATIS.

Gracias por su apoyo!

Utilice los botones de abajo para compartir esta página!

También puede recibir nuestra página ya que miles de personas! Únete al círculo!